martes, 19 de marzo de 2013

Martes 19 Segundo día en París

La noche en el hotel ha sido relativamente tranquila, estábamos muy cansados.La distribución de las habitaciones fue rápida:chicas en una planta,los chicos en otra; las habitaciones compartidas de tres en tres.Duchas, risas, abrir y cerrar puertas, alguna llamada de atención.¡Silencio!

¿Hay alguien qué toca las castañuelas? Imposible,será el cansancio,¿será un sueño? Habrá que investigar.

Después de desayunar empezamos la jornada.Salimos del hotel camino de La Défense (un gran atasco,un gran "bouchon" de casi hora y media para llegar).

De alli nos fuimos a visitar el Sacré-Coeur, paseamos por el barrio de Montmartre,muy animado,comimos y rápidamente nos fuimos a Les Invalides, donde visitamos la tumba de Napoleón ¡Impresionante!

Llegó la hora más deseada de todo el viaje: las cinco y media, la hora de subir a la Torre Eiffel, nervios,mucha gente, lluvia y mucho aire, pero todo se olvida cuando estás arriba.

Nos recoge el autocar para dejarnos en El Arco del Triunfo (otro "bouchon" tremendo) y de allí pasear y cenar en Los Campos Elíseos iluminados por los escaparates de las tiendas , muchas de ellas con precios "prohibidos".

A las 10 nos vamos al Trocadero para ver la Torre Eiffel iluminada,empieza Paris la nuit .

   ¿Qué nos deparará la noche?


No hay comentarios:

Publicar un comentario