jueves, 21 de marzo de 2013

Viernes 21 Vuelta a Córdoba

Durante la noche no se ha oído ni "el respirar".Todo el mundo ha venido durmiendo,"alguno" más que "otras".
En Burdeos recogemos a Antonio,el otro chófer,que nos traerá a Córdoba. 

Por delante tenemos casi veinticinco horas de viaje; nos da tiempo de desayunar, de comer, de merendar.. de lavarnos el pelo,secarlo con la plancha para llegar a Córdoba más guapa.

Conforme nos vamos acercando los ánimos se van calentando y empiezan la repetida  pregunta ¿Cuánto queda?

Por el autobús se oye: qué gana tengo de ver a mis padres, a mis hermanas, a mi hermano, de comer cocido, tortilla de patatas, salmorejo, de quedar con los amig@s para contarle todo,de ver las notas......

Llegamos al final del viaje, devolvemos los rayos láser y, por supuesto, las castañuelas. Su propietario nos deleita con un pequeño concierto,muy aplaudido.

El autobús ha parado. Nos esperan. Gracias a tod@s por vuestro comportamiento y HASTA EL PRÓXIMO.



1 comentario:

  1. EL VIAJE HA SIDO INOLVIDABLE, PERSONAS QUE NUNCA HABÍA HABLADO CON ELLAS YA SON MIS AMIGOS, PERSONAS QUE ME CREÍA QUE ERAN DE UNA FORMA Y AL CONOCERLAS SON MEJORES. PERSONAS QUE HAN SIDO CAPACES DE ALEGRARNOS EL DÍA. PERSONAS QUE SE PREOCUPABAN POR TÍ. SÍ, ESAS 50 PERSONAS QUE HAN HECHO QUE ESTE VIAJE SEA INCREÍBLE. LO MEJOR DE TODO PARA MÍ HA SIDO EL HOTEL, EURODISNEY, LA TOUR EFFIEL Y LA CONVIVENCIA CON ELLOS. VOLVERÍA A REPETIR EL VIAJE 1000000 VECES, PERO CON TODOS ELLOS, PORQUE SI FALTA ALGUNO YA NO SERÍA LO MISMO, SEGURO QUE LO ECHARÍAMOS DE MENOS.

    ResponderEliminar